– Programa de Entrenamiento Comipems (PEC) 2021

Fundación Cultural de las Américas, tiene un gran interés de dar a conocer su programa de preparación exclusivo, que permita a nuestros estudiantes la posibilidad de ingresar a las tres primeras opciones de su preferencia en una escuela de nivel medio superior. El consolidar el perfil de egreso es parte de nuestra visión institucional dando un valor agregado a la preparación integral de habilidades y competencias en el nivel secundaria.

Consolidar el perfil de egreso es parte de nuestra visión institucional

Dentro de nuestro modelo educativo “Crecimiento 360°”, que tiene como enfoque la formación académica, partiendo del cumplimiento de la currícula escolar apegada  a los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) actuales, con docentes altamente capacitados en sus áreas profesionales y el Programa de Entrenamiento para Comipems (PEC) 2022, que se imparte en tercero de secundaria, durante todo el ciclo escolar, con el propósito de potencializar las habilidades, conocimientos y capacidades adquiridos de nuestros estudiantes.

Modelo educativo “Crecimiento 360°”

De acuerdo a nuestras estadísticas de Comipems 2021 nuestros estudiantes logran ingresar en una de sus primeras tres opciones, qué representa para nuestra institución el 85% de aceptación en una escuela de nivel superior de mayor demanda, lo cual nos llena de orgullo que nuestros alumnos se destacan por su excelente formación académica (ver figura 1).

La importancia del Programa de Entrenamiento para Comipems (PEC), es ofrecerle a nuestros estudiantes y tutores contenidos actualizados y dirigidos para la aplicación de esta prueba y tengan una certeza qué la formación de nuestro perfil de egreso es de calidad y excelencia dentro de los conocimientos y capacidades adquiridas durante el proceso de secundaria.

Nuestros estudiantes logran ingresar en una de sus primeras tres opciones

Escrito por Profa. Abigail Luengas

1 comentario en «– Programa de Entrenamiento Comipems (PEC) 2021»