TERCER TRIMESTRE CICLO ESCOLAR: 2018 - 2019
PROFESOR(A): NADIA A. ANASTACIO VARELA.
MATERIA:FCyE III
GRADO y GRUPO: 3

No. tarea Descripción Fecha de entrega Observaciones
1 Reconoce las instituciones y organismos internacionales que trabajen en la defensa y exigencia de la aplicación justa de normas y leyes.
Act. Diseñar una INFOGRAFÍA de las instituciones y organismos internacionales que trabajen en la defensa y exigencia de la aplicación justa de normas y leyes.
Nota: La entrega es individual en una cartulina blanca.
VIERNES 29 DE MARZO DEL 2019
2 Reconoce la forma de organización del gobierno democrático, como las atribuciones y responsabilidades de los representantes populares.
Act. Diseñar un TRIPTICO de las organizaciones del gobierno democrático, como las atribuciones y responsabilidades de los representantes populares.
Nota: La entrega es en hojas blancas o de colores.
VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019
3 Valora el ser ciudadano en un gobierno democrático para involucrarse en procesos de toma de decisiones.
Act. Diseñar diferentes GRAFICOS DE INFORMACIÓN (SOL, ARCOÍRIS, MAPA MENTAL, ETC. ) de los diferentes tipos de ciudadanos.
Nota: La entrega es en hojas blancas o de colores.
VIERNES 17 DE MAYO DEL 2019
4 Valora la participación social y política responsable, informada, critica y comprometida, y participativa colectivamente.
Act. Diseñar un CARTEL de la participación ciudadana en las dimensiones política, civil y social.
Nota: La entrega es en una cartulina blanca
VIERNES 07 DE JUNIO DEL 2019