TERCER TRIMESTRE
MATERIA: Formación Cívica y Ética
GRADO y GRUPO:2A

No. tarea Descripción Fecha de entrega Observaciones

LA JUSTICIA COMO REFERENTE PARA LA CONVIVENCIA.

Act. Elaborar un COLLAGE en donde el tema principal sea la JUSTICIA y se refleje en los diferentes tipos de contextos (SOCIAL, ESCOLAR y FAMILIAR)

Nota: La entrega es en hojas blancas o de colores.

VIERNES 29 DE MARZO DEL 2019

CRITERIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y LEYES PARA LA VIDA DEMOCRATICA.

Act. Diseñar un TRIPTICO que exponga las NORMAS a seguir en tu contexto escolar, social y familiar.

Nota: La entrega es en hojas blancas o de colores.

VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019

LA DEMOCRACIA COMO BASDE PARA LA REFLEXIÓN SOBRE ASUNTOS QUE NOS AFECTAN.

Act. Redactar un ensayo que presente el concepto DEMOCRACIA, donde puedas exponer, una situacion donde exista democracia, incluyendo la reflexión del misma.

Nota: La entrega es en hojas blancas.

VIERNES 17 DE MAYO DEL 2019

PARTICIPACION CIUDADANA EN LAS DIMENSIONES POLITICA, CIVIL Y SOCIAL.

Act. Diseñar un CARTEL de la participacion ciudadana en las dimensiones politica, civil y social.

Nota: La entrega es en una cartulina blanca

VIERNES 07 DE JUNIO DEL 2019