QUINTO BIMESTRE CICLO ESCOLAR: 2017 - 2018
MATERIA: Español
GRADO y GRUPO: 1ro. A - B

No. tarea Descripción Fecha de entrega estimada Fecha especifica de entrega

Realizar el seguimiento a un programa de televisión y llenar una tabla de análisis (descargar de la página de la escuela o solicitar en servicios escolares).

Ingresar a la plataforma blinklearning, abrir el libro digital del bloque IV, seleccionar en el apartado de recursos los siguientes ejercicios y resolverlos.

- ¡A ver tele!
- ¿Cómo te lo explico?
- ¿te convencí?

Ingresar a la plataforma blinklearning, entrar en libro “leo más” buscar el libro los hijos del rey, resolver la evolución “leo más 1”, referente a las primeras 184 hojas del libro (no es necesario imprimir el archivo ya que la calificación y la realización de la tarea se ve reflejada en la página mencionada.

Del 23 al 27 de abril

Ingresar a la plataforma blinklearning, buscar el libro digital del bloque V, seleccionar en el apartado de recursos los siguientes ejercicios y resolverlos.

- Reactivo rumbo a planea
- La adaptación hace la diferencia
- ¿Quién es cómo?
- Punto y drama