CUARTO BIMESTRE CICLO ESCOLAR: 2017 - 2018
MATERIA: Español
GRADO y GRUPO: 1ro. A - B

No. tarea Descripción Fecha de entrega estimada Fecha especifica de entrega

Ingresar a la plataforma blinklearnig, abrir el libro digital del bloque III, seleccionar en el apartado de recursos los siguientes ejercicios y resolverlos.

• Tu carta formal
  • La formalidad, ante todo
  • Todo en su lugar
  • A quien corresponda
  • ¿Cómo se abrevia?
22 de febrero

• Las formas de los informes
  • ¿Cómo organizar la información?
  • Nexos que unen
  • Reactivo rumbo a planea
  • Pausas cortas, pausas largas
Del 6 al 8 de Marzo

Ingresar a la plataforma blinklearnig, buscar el libro digital del bloque II, seleccionar en el apartado de recursos los siguientes ejercicios y resolverlos.

• Para leer en voz alta
  • Liricos y tradicionales
  • La lengua tradicional
  • Al buen entendedor pocas palabras
  • Más de la lirica
  • Las cosas en su lugar
Nota: recuerda que debes realizar los ejercicios, imprimir pantalla de la actividad realizada y crear un documento en Word para entregarlo en la fecha indicada.
Del 12 al 15 de Marzo