SEGUNDO TRIMESTRE CICLO ESCOLAR: 2018 - 2019
GRADO y GRUPO: 1

No. tarea Descripción Fecha de entrega Observaciones
1 Enlista cuáles son tus propósitos de vida a corto y largo plazo 20/11/18
2 Realiza un ensayo de 2 cuartillas de las consecuencias de un embarazo a temprana edad. 26/11/18 El cual tiene que abarcar los motivos por los cuales las adolescentes quedan embarazadas a temprana edad.
3 Que es menopausia y andropausia 3/12/18 Menciona las caracteristicas de cada uno
4 Realiza un cuadro comparativo con ILUSTRACION de los métodos anticonceptivos que existen actualmente. 10/12/18 Nombre, como se usa e ilustración.
5 Realiza un cuadro comparativo de las enfermedades de transmisión sexual, su forma de contagio, y el nombre de cada una. 17/12/18 Nombre, descripción e ilustración.